[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

7.2.10

Los niños querrán participar: Telaraña - Canciones para mejorar el mundo

La cantante, compositora y educadora Vanessa Borhagian ofrece el primero de una serie de espectáculos destinados a toda la familia. Telaraña, canciones para mejorar el mundo es un concierto-taller que resulta del trabajo de más de 15 años de experiencia con niños y adultos.

Telaraña cuenta la historia de la buena Bruja Mora que descubre como mejorar el mundo con "magias especiales".
En su aventura por enseñar y compartir sus descubrimientos, la Bruja Mora cuenta con amigos para tocar, cantar, bailar y jugar. Con Pepito, el gusano, el Limón mal humorado, los Lechugosos y otros compañeros nos hablarán de las frutas y verduras, de las palabras, de África, de instrumentos musicales, de la naturaleza…Interactividad con el público, amor y alegría son elementos que contagia este espectáculo donde una historia hace que todas las canciones se entrelacen y niños y mayores disfruten participando.
Como refuerzo del espectáculo se ha editado un CD+DVD: Telaraña - Canciones para mejorar el mundo, un trabajo lleno de solidaridad, de conciencia ecológica y social. Todo con alegría, variedad rítmica y melódica en diversos estilos e con distintos intérpretes.

Fechas: Sáb 20 y 27/febrero
Lugar: Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas (C/ Cañizares 10-1º Madrid)
Hora: 17:00h
Entradas: Niños = 10 € y Adultos = 6 € (Info en www.myspace.com/vanessaborhagian)

No hay comentarios: