[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

9.3.10

Formación de Ejecutivos para el Mercado de Brasil


El curso Formación de Ejecutivos para el Mercado de Brasil se estrena en el mercado internacional a través de España, confirmando la importancia de las relaciones bilaterales con Brasil, el mayor país latinoamericano en el que España se posiciona en el segundo lugar de las Inversiones Extranjeras Directas.
Esta acción formativa innovadora atenderá a la necesidad que los principales países emisores de ejecutivos a Brasil demandan: información práctica sobre el país de destino, su marco legal, aspectos de la apertura y accesibilidad de su mercado, la naturaleza de su economía, su marco político y diversos datos de interés sociocultural.

Formación de Ejecutivos para el Mercado de Brasil es un curso de corta duración (92 horas), impartido en los idiomas español y portugués y en horarios adaptados a las condiciones de ejecutivos, empresarios e inversores que buscan prepararse para reuniones comerciales frecuentes en este país o para un traslado de mayor duración.

Los interesados pueden consultar más información y solicitar la inscripción al curso, durante todo el año a través de la web: www.ejecutivosbrasil.com

No hay comentarios: