[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

6.12.08

ArtBrasilis el 10 de diciembre!



Empezamos el 10 de diciembre!

ArtBrasilis abre su programación de los miércoles en la sala "La Comedia" - calle Príncipe, 16 - en el corazón de la zona de ocio madrileño, a 50 mts de la Plaza Santa Ana.

Os esperamos a partir de las 19:30, no te olvides que a las 21:00 es la hora del directo!
Este miércoles 10, Flavia-N y la Forrozada interpretan temas de su próximo CD y mas.

Os invitamos a unas croquetas brasileñas y podéis saborear zumos naturales, cerveza brasileña, caipirinhas con mucha simpatía.

Al mando de la pista de baile estaremos con la Dj Chanda que explora la diversidad de la música popular brasileña.

Para el próximo miércoles, Pedro Moreno y sorpresas, pero ya iremos detallando.

Un saludo del equipo ArtBrasilis!
Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola envio informacion de 2 espectaculos solidarios que vamos hacer en enero el dia 9 en jumilla en la obra social de la cam
y el 10 en yecla teatro concha segura.

COMPAÑÍA TAP SOUND
El grupo Tap sound surge en 2004 a raíz de una idea del profesor y coreógrafo Arnaldo Iasorli, con intención de participar con alumnos en certámenes, muestras de danza y festivales. Entonces, lo que era un grupo de aficionados premiados en España y en el extranjero crea en 2006 su primer espectáculo llamado de NORTE A SUR ya como TAP SOUND CIA. DE DANZA. Tiene en su currículum actuaciones en el Festival Escena de Navarra, Festival ConFusión de Berantevilla-Vitoria, Babylon Beats de Madrid, 5 En Fiesta de Rivas- Vaciamadrid, Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid, Teatro de Navalcarnero, Mado`2008 entre otros.

El espectáculo BALANGANDANZA
Um espectáculo que fusiona claqué, danza contemporánea y danzateatro, recorriendo Brasil a través de su cultura y ritmos populares, para contarte la historia de la música popular brasileña desde sus orígenes .
Todo esto es lo que ha inspirado al coreógrafo considerando este espectáculo uno de sus trabajos más brasileño. La exuberante unión de varios ritmos, donde por todo lo cual surge una escritura coreógrafica con mucho juego de cintura y marcado de pies.

http://www.myspace.com/tap_sound
www.tapsound.spaces.live.com


saludos,
Arnaldo Iasorli