[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

29.12.07

¡Feliz nuevo año!

A todos que nos estuvieron visitando a lo largo del 2007.
Que visitaron las exposiciones, las muestras de cine, acudieron a las ponencias y lanzamientos de libros, que bailaron en los muchos conciertos que divulgamos en nuestra weblog... un fuerte abrazo virtual.
Agradecemos por vuestra atención a las convocatorias y vuestra amable recepción de los boletines en sus correos electrónicos.
Tuvimos la feliz oportunidad de conoceros a muchos de vosotros personalmente y de saber que más gente se ha juntado a nuestro proyecto traídos de vuestra mano, ¡nuestros socios voluntarios!
Para 2008 deseamos que las expresiones de cultura que producimos los brasileños en España sean aún más apreciadas, más visibles y que sirvan de elemento de integración con el pueblo español.
Nuestra enhorabuena, además, a esta gente acogedora que aprende del intercambio y que dona su tiempo y nos brinda con lo que hay de más bello también en su cultura a la que abrazamos con mucho afecto.
Un especial abrazo a los niños y niñas que también participaron de los desfiles, de las obras de teatro para bebes y de los festivales de títeres que pasaron por nuestra agenda.
En 2008 siguiremos juntos, ¿a qué sí?

Felices rituales de cambio de ciclo...vestidos de blanco, tomando uvas, regalando...

¡Desde Brasilis.info deseamos que en el 2008 la Paz sea posible para todos los pueblos!
Foto: Fiesta del 31 en Salvador (Bahia-Brasil) de Beto Slomka en Flickr.com

No hay comentarios: