[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

31.5.07

El Conde Duque recibe a Regina Werneck

Dos serán los días en que las voces de tres compositoras brasileñas
presentan su obra al público español

Los próximos días 31 de mayo y 01 de junio el Centro Cultural Conde Duque recibirá a tres compositoras brasileñas que mostrarán al público español su musicalidad y la gran calidad de sus letras.
Se trata de la presencia de Regina Werneck (jueves, 31) nombre que marcó historia en la Bossa Nova y que sigue pisando escenario para, además de este estilo, cantar canciones de la MPB y originales valses.
El viernes, 01 de junio se presentarán en el Centro Cultural Conde Duque - ruta frecuente de la música de Brasil de gira por Europa - dos otras artistas que reúnen calidades escenicas muy marcantes: Kátya Teixeira y Flávia Enne. Cada una de ellas presentará al público sus últimos trabajos discográficos, compuestos de composiciones propias y algunas fusiones de sonidos indígenas, africanos, flamencos y cánticos populares originados de las actividades del hombre del campo. Percusión, guitarra acústica y voces de intensa dulzura y a la vez con mucha fuerza de caracter son la tónica común a estas tres invitadas del Festival Focus Brasil originado en Rio de Janeiro y que tendrá continuidad en Sevilla a partir del día 04 de junio.

No hay comentarios: