[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

27.4.07

Gal Costa, una de las grandes voces de la música brasileña, actúa en Tenerife


Gal Costa, una voz mítica de la música brasileña y una de las musas del movimiento tropicalista, actúa este próximo sábado, día 28/04 a las 21 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, un recital que se integra en el IV Festival de Música Brasileña Tensamba. Se trata de un concierto acústico en el que la diva brasileña actuará acompañada tan solo de la guitarra de Luiz Meira para hacer un recorrido por varias décadas de éxitos.

Desde los años setenta, Gal Costa ha sido una de las grandes referencias de los espectáculos musicales en Brasil, llenando teatros por toda la geografía nacional y recibiendo numerosos discos de oro. Tras publicar Gal tropical, en 1979, fue nombrada "Cantante favorita del público brasileño". Dueña de una voz aterciopelada y candente a la vez, Gal Costa es, sin duda alguna, una de las grandes luminarias con que cuenta la música hecha en Brasil y uno de sus máximos exponentes a nivel internacional.

Las entradas para el concierto de Gal Costa en el Auditorio de Tenerife se encuentran a la venta a través de los canales habituales: 902-317-327 (de 10 a 19 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del propio Auditorio (de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en: www.auditoriodetenerife.com

Fuente: Asesoría de prensa de Tensamba

No hay comentarios: