[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

6.9.07

VivAmérica el 12 de octubre

El 12 de octubre por la tarde Madrid se convertirá en la capital iberoamericana con la celebración de La Marcha, un encuentro musical que llenará de ritmos tropicales las calles del centro de Madrid. Un gran acontecimiento festivo, que por primera vez se celebra en España, y que conmemora esta fecha como patrimonio común de los pueblos iberoamericanos de ambos lados del Atlántico.
VivAmérica se celebrará por primera vez en Madrid, con un recorrido, que de forma provisional, se ha trazado entre las plazas de la Independencia y Colón. Un gran espectáculo musical, festivo, con cuatro grandes carrozas que transportarán los ritmos tropicales, la música urbana, la samba brasileña y los sones del Caribe por las calles céntricas de la capital: Alcalá, Cibeles y el Paseo de Recoletos.
Grandes artistas del continente americano, como el brasileño Carlinhos Brown o los cubanos Van Van, entre otros, serán los encargados de hacer bailar a las miles de personas que se congregarán en pleno corazón de Madrid, en esta fiesta abierta a todos que pretende reflejar el espíritu de integración de una ciudad en la que ya residen medio millón de latinoamericanos.
Asociaciones iberoamericanas con sede en la capital participarán en esta fiesta al estilo de las muchas que se celebran el 12 de octubre en distintas capitales de América.

Fuente: Casa de América

......................................................................................................................
Participe voluntariamente inscrevendo-se no grupo coordenado por Brasilis.
Temos 100 vagas para a participação brasileira que serão ocupadas por ordem de inscrição nesta web.
Vagas completas!!! Obrigada aos voluntários.
...................................................................................................................
Brasilis coordenará o grupo voluntário, sem ânimo de lucro, e tendo o conhecimento prévio da organização do evento VivAmérica.
Post de 13/08/07

2 comentarios:

Zero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Brasilis dijo...

Aclaramos que el comentario eliminado era un "spam" en inglés con una publicidad.
Los comentario reales son bienvenidos a este blog siempre.
La Editora.