[Esta es una weblog con comentarios, cobertura de eventos y noticias sobre las artes y la cultura brasileña en España.]

8.2.06

Quincena Cultural Brasileña en Pozuelo de Alarcón

Son muchos los motivos que les damos para que se acerquen a la provincia de Pozuelo de Alarcón en Madrid.
Del 12 al 26 de febrero el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad estará organizando la Quincena Cultural Brasileña. Están tan involucrados en lo que prepararon que, por estos días, el pueblo será conocido como Pozuelinho do Alarcão, como ellos mismos ya anticiparon. Y no es para menos, la programación ofrecida es de lo más completa para sus vecinos y para todos los que deseen acercarse durante para saborear, bailar, ver, escuchar, aprender, enfin...sentir lo que hay de más bonito, curioso y representativo de la cultura brasileña por tierras españolas.
Brasilis tuvo el gusto de participar ofreciendoles algunas de las actividades de su elenco de eventos y vimos que es cada vez mayor la exigencia de los organizadores a la hora de solicitar eventos que quieren que atiendan a las más diversas actividades: de ocio, sociales y educativas para que su público, también variopinto, no encuentre restricciones para su participación.
Exposición de fotografías, un carnaval en la apertura, bandas de jazz y MPB de producción local, invitado especial llegado de Brasil, conferencias, cine, teatro, talleres y activides infantiles.

Para saber de todo esto consulta nuestra Agenda Cultural y la web del Ayto. de Pozuelo.

Te invitamos, además a que participes con tus comentarios . Tu también puedes hacer una cobertura, escribiendo aquí, sobre todo lo que vivas en esta Quincena de la Cultura Brasileña.
:::Para poner un comentario pulsa en comment debajo de este texto:::

Foto: "Workers" -Fotografía de Sebastião Salgado en exposición hasta el 04 de marzo en el Espacio Cultural MIRA.